Date:mayo 25, 2019

Exposición Colectiva “Bienio pidalino”

El próximo sábado 25 de mayo a las 18:00, se inaugura una exposición colectiva, donde se expondrán obras inspiradas en Ramón Menéndez Pidal y María Goyri de artistas como Álvaro Alvarado, Víctor Aparicio, Iván Araujo, Mara Catalán, María Catalán, Josechu Dávila, Mauricio D’Ors, César Fernández Arias, Mela Ferrer, Damián Flores, Carlos García Alix, Concha Gómez Acebo, Juan Higueras, Mariana Laín, Javier Lerín, Ana Musma, Javier Olivares, Gabriel Perezzan, Lito Portela, Txuspo Poyo, Mabi Revuelta, Miluca Sanz, Miguel Sokolowski y Carlos Tarancón.

Una exposición que podrá visitarse desde el 25 de mayo hasta 21 de junio de 2019.

Disfrutaremos también de música en directo a cargo de Justo Bagüeste y María Laín en el baño de sol del jardín de la Fundación.

Acompañaremos el evento con una copa de vino español.

Sábado, 25 de mayo, a las 18:00 h.
Fundación Ramón Menéndez Pidal
C/ Menéndez Pidal, 5.