Date:mayo 28, 2014

Renovación del convenio con la Universidad Complutense de Madrid

Renovación del convenio con la Universidad Complutense de Madrid. Visita del Rector

El pasado 28 de mayo el Rector de la Universidad Complutense de Madrid, don José Carrillo, visitó la sede de la Fundación Ramón Menéndez Pidal, con motivo de la renovación del convenio suscrito entre ambas instituciones. El Rector estuvo acompañado por don Manuel Mañas, Vicerrector de Innovación; doña Silvia Iglesias, Vicerrectora de Grado; y doña Manuela Palafox, Directora de la Biblioteca de la UCM; que fueron recibidos por el Presidente de la FRMP, don Antonio Cid; el Director del Instituto Universitario Menéndez Pidal, don Eugenio Bustos; la Secretaria de la FRMP, doña Sara Sánchez Bellido; y varios miembros del Patronato de la Fundación y del IUMP.

Tras la visita a la casa, la Biblioteca, el Archivo y el jardín, se celebró un breve acto en el que se recordó la histórica vinculación entre la FRMP y la UCM; y se expusieron las líneas de colaboración para el futuro próximo. Como resultado de la renovación del convenio, el rector manifestó su voluntad de apoyar la investigación desarrollada en la Fundación, así como el proyecto de digitalización de sus fondos históricos, que se realizará mediante un acuerdo específico con la Biblioteca de la UCM.